Cayó un sospechoso por el robo de una camioneta en Villa General Belgrano

El hombre fue detenido tras allanamientos en distintos barrios de Córdoba. En los operativos secuestraron un auto, celulares y dispositivos electrónicos clave para la causa.


15 ene, 2026 17:16
Cayó un sospechoso por el robo de una camioneta en Villa General Belgrano | Actualidad
Actualidad: Cayó un sospechoso por el robo de una camioneta en Villa General Belgrano

En el marco de la investigación por el robo de una camioneta registrado el último domingo en Villa General Belgrano, la Policía detuvo este jueves por la mañana en la ciudad de Córdoba a un hombre de 38 años presuntamente vinculado al hecho.

La aprehensión se concretó luego de una serie de allanamientos simultáneos realizados por la Brigada de Investigaciones de la Departamental Calamuchita en distintos puntos de la capital provincial, entre ellos una gomería, donde se obtuvieron elementos de interés para la causa.

Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron un Ford Fiesta Kinetic, teléfonos celulares, un destornillador, un cargador de handy y un inhibidor de señal, dispositivos que serán analizados en el avance de la investigación.