Actualidad
Buscan a una mujer de 53 años que desapareció cuando iba a trabajar: su ex marido tampoco aparece
Claudia Repetto tiene 53 años y fue vista por última vez en la tarde del domingo. Salió de su vivienda del barrio Termas Huinco y nada más se supo de ella. la mujer había salido para ir a trabajar a un Hotel pero nunca llegó. Sus compañeros, que saben que es una mujer responsable y nunca falta, se acercaron a la casa al ver que no respondía su teléfono y tampoco la encontraron. Lo llamativo del caso es que el ex marido también está desaparecido y ambos celulares se activaron por última vez en la misma zona de Punta Mogotes.
Según confió Yamila, su nuera, Claudia salió alrededor de las 7 de la tarde de su vivienda ubicada en el barrio Termas Huinco en dirección al hotel donde trabaja, ubicado en las inmediaciones de Arenales y Rawson. Desde entonces, no se sabe más nada de ella.
Los hijos de Claudia informaron a los investigadores que ella había acordado una reunión con su expareja, pero que a último momento el nombre la suspendió sin motivos.
Pero esa no es la única pista. Otra persona recibió un mensaje del sospechoso. "Te voy a dejar acá los papeles de la moto que te vendí", le indicó la expareja de Claudia a su interlocutor. Esos documentos estaban justamente en la zona donde ahora buscan a los dos.
Personal de la Policía Bonaerense, Prefectura Nacional y Bomberos realizaban el martes por la mañana el segundo rastrillaje por tierra y también por agua en las lagunas que se forman en ese sector.