Actualidad

Buenos Aires: parto y nacimiento de mellizos sietemesinos en un "albergue transitorio"

Policías de la Ciudad de Buenos Aires auxilio a la pareja en un hotel alojamiento. Los bebés quedaron en observación en el hospital Santojanni.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: Buenos Aires: parto y nacimiento de mellizos sietemesinos en un "albergue transitorio"

Policías de la Ciudad de Buenos Aires ayudaron el domingo a una mujer a dar a luz en un albergue transitorio de la calle Madero al 100, en el barrio de Liniers.

Los uniformados llegaron al lugar tras recibir un llamado avisándoles que una mujer estaba en pleno trabajo de parto.

"Había tenido que hacer reposo. Cuando me dieron el alta, con mi esposo fuimos a celebrar a un hotel alojamiento", contó Virginia, la flamante mamá, a Buen Telefe.

A través de un video que llegó a telefenoticias.com.ar, se puede observar que el segundo nacimiento asustó a los espontáneos parteros, que prestan servicio en la Comisaría 9B, porque el bebé no reaccionaba, pero luego todo se desarrolló felizmente.

Los mellizos, una nena y un nene, quedaron internados en Neonatología del Hospital Santojanni para controles.