Una joven de 26 años murió en la madrugada del último domingo durante una fiesta en un país del partido bonaerense de Pilar y la Justicia investiga las causas de su deceso.
La víctima fue identificada como Sheila Spagnolo , quien, al momento del deceso, se reunió en el barrio privado Las Brisas , el lugar al que había llegado desde el barrio porteño de Caballito junto con una amiga.
Según las primeras versiones que manejan los investigadores, Spagnolo había consumido bebidas alcohólicas y una pastilla de éxtasis.
Tras ello, la joven comenzó a sentirse mal y se descompuso cerca de las seis de la mañana. Sus amigos llamaron a una ambulancia pero cuando los médicos llegaron a la mujer ya estaba muerta.
La causa fue caratulada por la Justicia como “Averiguación Causales de Muerte” y se tramitó en la UFI Nº 2 de Pilar a cargo Valeria Oyola, quien ordenó la presencia del médico de la Policía y personal de la Policía Científica.
La Policía halló en el lugar envases de licores, latas de cerveza, restos de marihuana y envases de pastillas sintéticas .
La autopsia al cuerpo de la victoria se llevó a cabo en la Morgue Judicial de San Fernando en la tarde del lunes.