Actualidad
Buenos Aires: con inhibidores de alarmas robaba las llaves de viviendas en una playa de estacionamiento
El hecho sucedió este viernes cuando el encargado de una sucursal de la cadena de supermercados DISCO, ubicado en Amenedo y Martín Rodríguez en Adrogué, se percató del ingreso de un sujeto a la playa de estacionamiento a bordo Renault Sandero gris.
El hombre fue sorprendido utilizando un "inhibidor de señal" que impide que se accione el mecanismo de cierre de los autos, para luego ingresar e intentar sustraer vehículos y pertenencias.
Cuando el gerente del comercio advierte que el estaba intentando abrir los autos, cierra portón de acceso impidiendo que el ladrón huya en su vehículo.
Al llegar la policía de Almirante Brown el hombre decide irse a pie y luego de una persecución rápida el personal logra detener a Maximiliano Leonel Nievas de 38 años.
En su poder tenía un inhibidor de señal, un handy de corto alcance, un celular, tres juegos de llaves de diferentes autos.
El auto que había dejado en el estacionamiento de Disco, según corroboró la policía luego, había sido robado en Florencio Varela.
Nievas es parte de una banda que se dedicaba a las entraderas y escruches en la provincia de Buenos Aires y tenía un frondoso prontuario.
También te puede interesar