Actualidad
Borracho chocó a un remis que esperaba la luz verde del semáforo, pudo haber sido una tragedia
Esta madrugada, un Peugeot 206 impactó violentamente por detrás a un remis que aguardaba la habilitación del semáforo en la esquina de la Avenida Colón y Tucumán en la ciudad de Bahía Blnaca.
Según fuentes oficiales, Lucas Subir (25), conductor del Peugeot, que resultó ileso, poseía 2.00 gramos del alcohol en sangre, al momento de la colisión estaba borracho.

Producto del fuerte choque, Andrés Cobbes (58), quien circulaba como pasajero en el Chevrolet Corsa, perteneciente a la empresa Remis Bahía Blanca, debió ser trasladado a un hospital por fuertes dolores a nivel cervical.

Asimismo, Alejandro Contreras (25), que viajaba como acompañante en el Peugeot, fue derivado a un centro asistencial por presentar un fuerte golpe en el pómulo izquierdo.
En tanto que, el chofer Néstor Zabala (62) y Luis Antibil (26), otro joven que circulaba en el auto que chocó al remis, resultaron ilesos.

Testigos aseguraron que el remis se encontraba detenido en Avenida Colón, en sentido ascendente, ya que en ese momento el semáforo estaba en rojo, y el vehículo conducido por el hombre alcoholizado lo impactó en la parte trasera.