Actualidad
Batalla campal durante un partido de fútbol infantil en un club de Solano
Este hecho ocurrió luego de que gran cantidad de personas se hicieran presentes en el Club El Inca de San Francisco Solano para presenciar un partido de fútbol.
En determinado momento, gran cantidad de personas se tomaron a golpes dentro de la cancha y esa discusión siguió fuera de las instalaciones.
Una de las personas que asistió al evento deportivo se subió a su auto y aceleró, atropellando a una joven que se encontraba en la esquina de calles 836 y 897. Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga.
Allegados del propietario del vehículo en cuestión aseguran que varias personas intentaron golpearlo una vez fuera del club y que por tal motivo aceleró, tratando de justificar una maniobra que provocó que una joven sufriera varias heridas tras ser embestida: golpeó contra el paragolpe, luego contra el parabrisas y terminó cayendo fuertemente al asfalto. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Luego se supo que el conductor, un hombre de 39 años, pudo ser identificado y detenido por la Policía. Terminó en la comisaría imputado por "lesiones culposas". Incluso trascendió que no tendría la debida documentación del vehículo y por ello fue secuestrado por personal de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes.
La institución había sido clausurada en abril por organizar campeonatos clandestinos.
Fuente: diariosf.com