Un café con Malena Guinzburg: una de las chica de la culpa

La invitada al café de Telefe Noticias fue Malena Guinzburg, humorista que se adaptó de las tablas al streaming.


01 jul, 2021 22:18
VIDEOS TFN CORDOBA: Un café con Malena Guinzburg: una de las chica de la culpa

Un grupo de amigas en el escenario, "Las Chicas de la Culpa" es la obra de comedia en la que Malena Guinzburg participa y que presenta semanalmente tópicos diferentes bajo las cuales se vuelve un modelo dinámico, una suerte de talk show con distintas consignas y juegos que funcionan como disparadores para que las actrices y humoristas improvisen.

La carcajada inmediata alimenta al artista de la comedia en las tablas, Malena nos cuenta lo duro que fue realizar su obra en un estudio, "por favor ríanse" rezaba junto a sus compañeros. Encontraron la forma de hacerlos parte, viendo el detrás de escena y generando interacción con aquellos que se encuentran detrás de la pantalla.

Malena nos cuenta que de su entrenamiento para llevar lo malo que le sucede al humor, encuentra alivio en girar una situación negativa hacia la risa. 

No te pierdas este café presentado por Veléz, con la humorista que no ve las horas de volver a Córdoba.