Luego de una serie de reuniones entre Ecogas y Enargas, finalmente las estaciones de servicio lograron la provisión de GNC y recuperar así la actividad económica.
La medida había sido anunciada la semana pasada y causó preocupación en el sector donde se estimaba una reducción del consumo debido a las restricciones que se basaban en la prioridad del recurso hacia los domicilios.
El presidente de FECAC, Pablo Bornoroni, le acercó el reclamo a Marcos Milanese de Ecogas quien luego de una reunión entre ambas partes, llegaron a un acuerdo positivo.
Las estaciones de servicio con contratos interrumpibles podrán solicitar a Ecogas contratos semi-interrumpibles lo que posibilitará que a diario los estacioneros soliciten el volumen de GNC para comercializar.