Portada  |  17 febrero 2021

Las profecías de Nostradamus para 2021: hambruna, asteroides y zombies

Michel de Notre-Dame (Francia, 1503-1566) fue un hombre que según sus seguidores lo predijo todo, coronavirus incluido. El profeta veía en futuro de la humanidad reflejado en el agua y lo publicó en sus Cuartetas en 1555.

Telefe Noticias

Pero que nos depara el destino para este año según Nostradamus: Meteoritos, asteroides y la hambruna mundial: "Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor, el gran motor renueva las edades: lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”

La humanidad se verá afectada por un arma biológica creada por una de las mayores potencias y las personas se convertirán en los zombies antes de morir: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar".

Y como si todo esto fuera poco una tormenta solar y el cambio climático dejarán en penurias a los que logren sobrevivir: "Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella", además de un terremoto en California: “El parque en pendiente, gran calamidad. A través de las tierras del oeste y Lombardía. El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.

Pero hay más, el islamismo creará inestabilidad:"Debido a la discordia y negligencia francesa. Se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre. Y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas".

Por lo que los especialistas aseguran que la humanidad debe aprender a disfrutar antes de lo que vendrá.

Comentarios