La familia de Emanuel Balbo se presentará como querellante

Comenzaron las indagatorias a cinco de los siete detenidos en la causa que investiga la muerte de Emanuel Balbo. Seis personas están imputadas de homicidio agravado por la ley de deportes, incluido Oscar "el sapito" Gómez acusado como instigador de la tragedia. La familia de Balbo decidió presentarse como querellante.


24 abr, 2017 19:47
Telefe Noticias: La familia de Emanuel Balbo se presentará como querellante

Siguen las investigaciones tras las muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano fallecido hace ocho días en el Kempes mientras se disputaba el clásico entre el celeste y Talleres.

En diálogo con Teleocho Noticias, el abogado de la familia Balbo manifestó que los padres de la víctima se presentaron como querellantes particulares.

"Esperaremos que se levante el secreto de sumario y luego tendremos una opinión, pero de momento la familia está conforme con el trabajo de la fiscal" agregó el letrado quien desconoce si habrá futuras detenciones.