Luego de la fuerte tormenta registrada en horas de la madrugada en el Valle de Paravachasca trajo serios inconvenientes en la zona, particularmente por los anegamientos en el sector.
Allí, vecinos vieron como rápidamente, el agua ingresaba a sus domicilios. En poco más de una hora, cayeron cerca de 200 milímetros y con ello un aluvión de problemas.
Sin embargo, en horas de la tarde, Aguas Cordobesas emitió un comunicado oficial para advertir a la población que debido a la turbiedad del agua que ingresa a la planta potabilizadora, el servicio será restringido hasta nuevo aviso.
Lo más preocupante es que el predio de tratamiento de residuos peligrosos de la firma Taym fue afectado por la tormenta y es por ello que personal de la Secretaría de Ambiente, Policía, Bomberos y la justicia decidieron intervenir para descartar la posible contaminación del agua que ingresa al canal Los Molinos Córdoba.
Entrada la noche, continúa cortada la ruta 36. Según información oficial de la Policía Caminera, se debe a la presencia de agua en carpeta asfáltica. Sin embargo, Teleocho Noticias accedió a una información extra oficial que da cuenta de la caída de un paredón de la firma Taym lo que provocaría el corte hasta altas horas de la noche.