Portada  |  14 febrero 2017

Desde Coca Cola justificaron los despidos por bajo desempeño laboral

Empleados de la firma protestaron esta mañana frente a la planta ubicada en camino a Montecristo por unos 40 contratos dados de baja y el reciente despido de tres empleados. Desde la empresa, justificaron las decisiones.

Telefe Noticias

Desde la firma, Embotelladora del Atlántico S.A. negaron que los despidos se justifiquen con la reducción de personal.

Mediante un comunicado, aseguraron que los trabajadores desvinculados, junto a otros 11 operarios habían ingresado en junio del año pasado en el marco de un programa de mejora de desempeño desarrollado por la empresa en conjunto con el cuerpo de delegados.

Pese a que la mayoría de los participantes demostraron un cambio esperado, modificando sus conductas de trabajo y desempeño, hubo quienes no mostraron mejora alguna y fueron despedidos.

A su vez, aseguraron que cada una de ellos se los indemnizó como corresponde.

Comentarios