Dante Sica tras la renuncia de Caputo: "Por motivos personales dio un paso al costado"

El ministro de producción y trabajo, Dante Sica, opinó sobre el cuarto paro general convocado en la gestión del Presidente Mauricio Macri.


25 sept, 2018 15:11
Telefe Noticias: Dante Sica tras la renuncia de Caputo: "Por motivos personales dio un paso al costado"

"Respetamos el derecho constitucional de los trabajadores", enfatizó Sica en diálogo con Teleocho Noticias en relación al cuarto paro general convocado por los trabajadores en la actual gestión de Mauricio Macri.

A su vez, se refirió a la renuncia del presidente del Banco Central, Luis Caputo. Al respecto, dijo "Sabíamos que iba a dejar el cargo, se estaba definiendo la fecha".

"En los últimos meses Caputo ha trabajado codo a codo con Dujovne, por motivos personales decidió dar un paso al costado", agregó Sica.