Bebe presenta su nuevo disco en Córdoba

Bebe regresa a Córdoba luego de dos años. Habló con Teleocho Noticias sobre la presentación de su nuevo disco "Cambio de Piel".


10 may, 2016 00:56
Telefe Noticias: Bebe presenta su nuevo disco en Córdoba

María Nieves Rebolledo Vila, más bien conocida como "Bebe", cantante y actriz española llega a Córdoba para presentar su nuevo trabajo discográfico al que decidió llamar "Cambio de Piel".

Bebe habló con Teleocho Noticias y brindó detalles sobre su nuevo álbum al cual hace alusión diciendo que permanentemente nuestra piel va cambiando, metáfora que se refiere a los cambios externos de la persona.

La cantante habló de la violencia de género y se mostró preocupada por el asunto. Manifestó entre otras cuestiones que se debe avanzar en leyes que brinden protección a los derechos de las mujeres.