Apuñalaron a un naranjita en Nueva Córdoba

Un nuevo caso de violencia urbana. Un joven de 17 años, resultó apuñalado por un automovilista quien, aparentemente, se negó a pagar por el estacionamiento y luego huyó.


02 oct, 2018 16:27
Telefe Noticias: Apuñalaron a un naranjita en Nueva Córdoba

Sucedió en la noche del lunes, en Independencia al 500. Allí, un "naranjita", de 17 años, resultó apuñalado por un automovilista que después de lo cometido, se dio a la fuga.

Según trascendió, aparentemente, el hombre se negó a pagarle la propina por el estacionamiento y reaccionó de tal manera.

El adolescente herido fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias, con una herida a la altura del abdomen. Horas más tarde, fue dado de alta.

"Los dos son laburantes, los quieren todos", dijo a Teleocho Noticias un testigo quien afirmó intentaron tomar datos de la patente del vehículo pero no pudieron.