¡Hola! ¡Hola! Tenemos mucho Telefans para contarte lo que pasó y lo que va a pasar en tus programas favoritos de Telefe.
Hoy llega una nueva entrega de Utuco y nos van a transportar directamente al templo de la cerveza, conoceremos el centro integral de bebidas CIBART. ¡Qué delicia!
Esta noche hay Salud en 3 Minutos con la conducción de Silvia Franco, en esta entrega nos van a contar sobre la importancia de la lactancia materna y cómo afecta a los bebés.
También va a ser imperdible el cara a cara que llega esta noche en Stalkeo. Laura Loforte recibe a Katriel Arguello, el cantante de cuarteto cordobés para hablar de todo.
Si te gusta el cine, es tu noche entonces porque hay estrenos en Paramount+. Llega Teen Mom: Young and Pregnant y Jericho.
De lunes a viernes nos encontramos al término de Telefe Noticias Primera Edición. Hacé como Gastón Paredes y ¡Dale Play!