Redes
Sus invitados le fallaron en su cumple pero recibió mensajes de todos sus ídolos
Kade Foster aguardaba a sus amigos para festejar su cumpleaños número 11 con globos y una torta temática de los Toronto Maple Leaves, un equipo de hockey sobre hielo.
Ninguno de sus compañeros respondió a la invitación, y el plantón no sólo le dolió a Kade, sino también a su papá Jason, quien sufrió a su lado el bullying que le hicieron a su hijo.
Por eso, cuando la velada terminó, Jason acudió a las redes sociales para obtener apoyo moral para su hijo, que está comenzando a transitar los difíciles años de la pubertad.
Mi hijo Kade tuvo su fiesta de 11 años anoche. Ninguno de sus invitados vino. Eso dolió. Estoy pidiéndole a mis amigos de Twitter que le muestren un poco de amor hoy. Si tienes un minuto, por favor envíale un deseo de feliz cumpleaños", escribió Jason en su publicación de Twitter y luego etiquetó a los ídolos de Kade, los miembros de su equipo favorito de hockey sobre hielo.
My son Kade had his 11th birthday party last night. None of his invited friends came. That hurt. I’m asking my Twitter friends to show him some love today. If you have a minute, please send him a birthday wish. @Marner93 @91Tavares @MapleLeafs #LeafsForever pic.twitter.com/kn0vP1l6z8
— Jason Foster (@NLWildlife) November 3, 2019
Nadie pudo anticipar las repercusiones que tendría el post de Jason. Fue retwitteado más de 25 mil veces y recibió más de 175 mil likes y 52 mil comentarios.
Más aún, los miembros del Toronto Maple leaves respondieron deseando un feliz cumpleaños a Kade.
Happy birthday Kade!
— Toronto Maple Leafs (@MapleLeafs) November 3, 2019
Love the cake 🎂
El Primer Ministro Canadiense, Justin Trudeau, también le envió sus buenos deseos:
Happy 11th birthday, Kade! 🎈
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) November 4, 2019
Y hasta el famosísimo actor Ben Stiller se tomó un minuto para ayudar a levantar el ánimo del Kade:
Kade I don’t play hockey at all but Happy Birthday man!
— Ben Stiller (@RedHourBen) November 3, 2019