Redes

FOTOS: el perfil de la "modelo hot" que violó la cuarentena metida en el baúl de un auto

Agustina, la modelo que violó la cuarentena y fue encontrada por la policía dentro del baúl de un auto, tiene un alto perfil en las redes sociales. La bella y exuberante modelo desafió al confinamiento y la prohibición de circular, para ver a su novio. Hasta el jueves tenía unos 50 mil seguidores en instagram, pero minuto a minuto cosecha más seguidores y likes, ya pasó los 70 mil seguidores.
Por Telefe Córdoba

FOTOS: el perfil de la "modelo hot" que violó la cuarentena metida en el baúl de un auto | Redes
Redes: FOTOS: el perfil de la "modelo hot" que violó la cuarentena metida en el baúl de un auto

Una joven se jactó de romper el aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus: publicó en su cuenta de Instagram su acción desde el baúl de un taxi en el que viajó escondida para ir a visitar a su novio y evadir los controles de tránsito.

GALERÍA DE IMÁGENES

En el video, la joven empieza diciendo "si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl". En ese momento, está sentada en lo que parece el asiento trasero del taxi. Luego, la chica está en otro lugar y cuenta: "Me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía ¡Obvio!".

Así, la joven admite que la pararon en un control y no tenía los papeles, por eso siguió.

"Me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo, porque el policía se perdió. Me volví a subir al taxi", relata la joven en el video que subió a Instagram y que más tarde borró. Es decir, da cuenta de que, luego de ser descubierta por el control, los agentes escoltaron el taxi, y ella volvió a subirse luego de que dicha escolta partió.

"Ahora pasé el control, obvio. ¿Porqué? -continúa la joven- Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos".

En las imágenes, es posible ver a la joven en un lugar oscuro y en un paneo que realiza sobre el final, puede verse el tanque de GNC, que habitualmente los taxistas llevan la parte trasera de sus vehículos. "Estoy hablando en serio que estoy en el baúl", dice la joven, por si quedaba alguna duda.

Agustina es una conocida modelo hot, que a cada minuto suma más seguidores a los que ya tenía y a los que atrae con su sensualidad.