Redes
"¿Cómo teneis los cojones de seguir cobrando impuestos?" el reclamos de un indignado español
Se hizo vira un video dónde un ciudadano español explota contra su gobierno por el cobro de impuestos. Una situación que cualquier argentino podría sentirse identificados por estos días.
"Voy a hablar todo lo que pienso. Me acaban de hablar de la asesoría, me pregunta qué en que cuenta me carga los impuestos correspondientes al primer trimestre del mes. Vale", dice y explica: "Como teneis los cojones en el gobierno de seguir cobrando impuestos, ostias".
Toño Corcoles Vazquezes el protagonista del video, es camionero y vive en Barcelona. Todo comenzó contando un llamado que recibió de un contador para planificar su pago de impuestos.
"El mes pasado, dos seguros de autónomos, de mi hermano y mío, 600 pavos (euros). Ahora los impuestos, otros 1000. ¿Pero de dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?”, se pregunta el chofer ante la cámara Vazquezes.
Mirá el video completo a continuación.