El último viernes tuvo lugar un acto en la Casa Radical donde los principales referentes respaldaron a los candidatos triunfantes en la puja interna, quienes vestirán los trajes de candidatos a legisladores nacionales: De Loredo, Carrizo y Brouwer de Koning
Los radicales quieren dejar atrás las diferencias que esgrimieron en la contienda interna, para avanzar en una campaña que los incluya a todos, los que ganaron y los que debieron resignar sus aspiraciones.
En igual sentido se avanzó durante una reunión plenaria de los miembros del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, integrado por 120 municipios y comunas de la provincia. Se trataron temas de gestión, pero además hubo un clara manifestación de apoyo a los postulantes a la Cámara de Diputados.
Tras sumarse a la mesa que presidieron las autoridades del Foro, junto al presidente de la UCR de la provincia, Marcos Carasso, los aspirantes a diputados valoraron positivamente el contexto electoral en Córdoba y el país, al calificar de “histórica la oportunidad para renovar esfuerzos y aumentar la cantidad de votos” para la alianza que integra el centenario partido.
Los gobiernos locales son centrales en la transformación que necesita Argentina. Con ese objetivo, el compromiso de los @IntendentesUCR, de los candidatos y candidatas de nuestro partido y de los radicales de la provincia de Córdoba está intacto, rumbo al 14 de noviembre. pic.twitter.com/5nv4gBnDqE
— Ramón Mestre (@ramonjmestre) September 28, 2021