El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti respondió a los chistes sobre su participación en el debate presidencial del domingo y advirtió: "Les aviso que voy a seguir hablando de Córdoba porque es mi provincia, a la que amo y a la cual transformamos".
"Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el debate presidencial sobre Córdoba", comenzó diciendo el mandatario cordobés en un video difundido en sus redes sociales tras el aluvión de memes y chistes que hubo en las redes durante y después del debate.
"Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor y me encanta y me hicieron reír mucho con todo lo que pusieron en las redes sociales. Porque los argentinos tenemos una creatividad única". Y aclaró: "Les aviso que voy a seguir hablando de Córdoba, porque es mi provincia, es la que amo y a la cual transformamos. Y lo que hicimos en Córdoba lo quiero hacer en todo el país".
Por último, agradeció las bromas: "Sigan adelante con ese humor y con buena onda que nos hace falta en estos momentos en Argentina".
Comentarios