“Luego de interiorizarme sobre la situación decidí aceptar, de forma inmediata, la renuncia de Martín Insaurralde al cargo de jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Kicillof en su cuenta de Twitter.
La decisión sucedió a las horas que se viralizaran unas fotos donde el exfuncionario de la provincia aparece en un yate de lujo en España con una modelo.
En el año 2021, asumió el puesto de jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires para traer calma al oficialismo luego de la derrota en las elecciones legislativas de ese año. Al tomar su nueva posición, se tomó licencia en el municipio de Lomas de Zamora y dejó en su lugar de manera interina a Marina Lesci.
Desde 2014, Insaurralde había sido Intendente del partido, cargo en el que ya se había desempeñado entre 2009 y 2013. Justamente en ese año encabezó la boleta del Frente para la Victoria como candidato a diputado.
Además, el gobernador expresó que decidió enviar a la Legislatura Provincial un proyecto de ley para disolver la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
Comentarios