*

Política y economía

Portada  |  09 agosto 2022

Cristina Fernández, irónica y lapidaria, arremetió contra Macri y Llorens

En medio del juicio por la obra pública, la vicepresidenta se pronunció vía Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner apuntó nuevamente contra el ex presidente, Mauricio Macri, y contra el camarista federal, Mariano Llorens, vía Twitter. Los dichos de la vicepresidenta se dan en marco del juicio por la obra pública, donde está procesada.

Para iniciar su descargo, la ex presidenta de la Argentina recordó el encuentro en 2017 entre el líder del PRO y quien era entonces su par chino, Xi Jinping.

"Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?", escribió en concreto junto al screenshot de una nota al respecto.

Y continuó con ironía: "A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan".

"Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", lanzó en sus redes sociales la vicepresidenta este mediodía.

Comentarios