*

Platos Argentinos

Portada  |  03 diciembre 2021

Llega la segunda temporada de “Platos Argentinos” con Santiago Giorgini

Recorremos la riqueza y diversidad gastronomica de nuestro país junto a nuestro host digital, chef de Morfi, Santiago Giogini y disfrutar de las comidas más queridas por los argentinos.

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta. El salame sin igual de Oncativo, en Córdoba. Cómo se hace la milanesa de El Antojo, la número 1 de Buenos Aires. La historia detrás de las famosas hamburguesas de entraña. Los ingredientes sin igual de la paella del puerto de Bahía Blanca. Unos tallarines amasados con el método de la nona acompañados de una salsa de cordero de Neuquén. O la exquisitez del turrón salteño, una torta tan regional como única en sabor.

Telefe Noticias lanza “Platos Argentinos”, la serie digital presentada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que recorre la riqueza y diversidad gastronómica de nuestro país a través de las comidas más queridas por los argentinos. Se trata de la segunda temporada de la serie, que tendrá como host digital a Santiago Giorgini, el reconocido chef que es una de las caras de La Peña de Morfi.

Porque existen incontables recetas para un mismo plato, Santi Giorgini es el guía de un viaje en busca de los secretos mejores guardados de esas comidas que forman parte de la vida diaria. En esta oportunidad, la Ciudad de Buenos Aires aportará los espacios gastronómicos porteños más emblemáticos como el Patio de los Lecheros o los mercados de San Nicolás y Belgrano.

Platos Argentinos está compuesto por ocho episodios: Milanesa, Picada, Pizza, Hamburguesa, Pastas, Pescado y Mariscos, Guiso y Torta. Podrás verlo los martes y jueves en aquí o en nuestras redes sociales YouTube, Instagram y Facebook

Este proyecto es el resultado de una coproducción del área digital de Telefe Noticias con las 8 plazas de Telefe en el Interior del país: Telefe Bahía, Telefe Córdoba, Telefe Mar del Plata, Telefe Neuquén, Telefe Rosario, Telefe Salta, Telefe Santa Fe y Telefe Tucumán.

Comentarios