Ángel Mahler, director de Paramount In Concert, está palpitando las nuevas funciones de este espectáculo único que tendrán lugar el 24 de septiembre en el Luna Park y el 29 de octubre en el Quality Arena de Córdoba.
En diálogo con MiTelefe, el director de orquesta reveló secretos y la trastienda del show que logra que el público experimente el poder y las emociones de la música de las películas más icónicas de Paramount, junto con infaltables imágenes y puestas en escena.
COMPRÁ ACÁ TUS ENTRADAS DE PARAMOUNT IN CONCERT EN QUALITY ARENA
-¿Cómo viviste el Paramount in Concert de abril?
-Con mucha felicidad. Son las películas con las que crecí, admiré y que me acompañaron toda mi vida. La música de cada una de las elegidas es simplemente maravillosa. Tienen un alto impacto al espectador y son recordables más allá de la película en sí. Grandes compositores todos, desde Ennio Morricone, John Williams, Alan Silvestri, Giorgio Moroder, Jerry Goldsmith; por nombrar algunos, son todos músicos que he admirado.
-¿Qué expectativas tenés para la próxima función de Córdoba?
-Tuve la suerte de visitar Córdoba en muchas oportunidades pero es la primera vez que lo vamos a hacer con Paramount In Concert. Es un público muy exigente, eso me encanta. Me encanta la idea de que PIC recorra el país empezando por Córdoba y más en el espacio QUALITY que es excelente.
-¿Como espectador, qué te gusta del cine?
-Lo que me gusta es cuando imagen y sonido se funden y son un sólo mensaje. Es increíble el poder de emoción de ambas cosas.
-¿Cuál fue la película que te conectó con el mundo del cine?
-Han sido muchas pero El Padrino, Forrest Gump, Misión Imposible, Top Gun…y tantas otras han sido y son parte de mi vida.
-¿Se abarca todo tipo de género de películas en Paramount In Concert?
-Sí. También hay cosas que pueden disfrutar más los chicos, como Transformers o Star Trek. Otras que no pueden faltar son Los Intocables, que es de Ennio Morricone, o Flashdance, Footloose, Grease… esas son todas de una época muy linda y de música muy fresca, o un clásico total como lo es Indiana Jones.
-¿Si tuvieras que elegir una sola película del repertorio de PIC para interpretar cuál seria?
-Misión Imposible, sin dudar. Aunque todas me encantan, esta música es muy original por cómo está compuesta. En Paramount In Concert van a escuchar Misión Imposible en la mezcla de la versión de Lalo Schiffrin del '66 con la de la primera película de Tom Cruise, que está en otro tiempo y que la hicieron Larry Mullen Jr. y Adam Clayton, el baterista y el bajista de U2.
-¿Qué emociones esenciales transmite Paramount In Concert a su público?
-Todo lo que el ser humano siente. Tiene humor, melancolía, tristeza, nostalgia. Y vamos a terminar todos muy arriba después de haber pasado una noche increíble con todos estos músicos.
Comentarios