*

Internacionales

Portada  |  22 junio 2022

Un profesor golpeó con una correa a un alumno que le hacía bullying a un compañero

La escuela realizó una investigación sobre la agresión, en la que informó que "el docente golpeó con una correa al alumno para detenerlo, ya que este estaba pateando a un compañero".

Un video del docente Daniel Mendiola dándole correazos a un alumno fue viralizado en redes sociales días atrás. Esto sucedió en Piura, Perú, y habría sido luego que el profesor se enterara que aquel estudiante le había hecho bullying a otro compañero.

El hecho tuvo lugar en el centro educativo San Felipe, donde el profesor fue separado en un primer momento de sus funciones, luego que las imágenes fueran compartidas.

Según RCN Radio, la institución realizó una investigación sobre la agresión, en la que informó que "el docente golpeó con una correa al alumno para detenerlo, ya que este estaba pateando a un compañero".

La situación fue registrada en varios videos grabados por los mismos estudiantes. Después de recabar los antecedentes, los directivos de la escuela decidieron no apartar del cargo al profesor y este podrá retornar a dar clases.

El diario La República informó que luego de ser absuelto, el maestro escribió a través de sus redes sociales que "doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia, tal como lo hice yo".

Comentarios