Portada  |  22 febrero 2021

Los escalofriantes relatos de la hija de Mia Farrow sobre los supuestos abusos de Woody Allen

Dylan habla sobre varios incidentes del abuso y explica cómo Woody Allen la manipulaba, la controlaba y le mostraba atención y afecto desmedidos hasta llegar al abuso.

Internacionales

HBO estrenará un documental sobre Woody Allen, que reúne testimonios, videos e historias sobre el caso de abuso sexual en contra del director de Annie Hall, quien fue acusado por su hija adoptiva, Dylan Farrow, cuando todavía era una niña.

Dylan habla sobre varios incidentes del abuso y explica cómo Woody Allen la manipulaba, la controlaba y le mostraba atención y afecto desmedidos hasta llegar al abuso, pero no solo eso, junto con el caso de Dylan también se habla de la relación que el director creó con Soo Yi Previn, una de las hijas adoptivas de Farrow que, de acuerdo con los testimonios que se presentan en Allen v Farrow, fue preparada y manipulada hasta convertirse en la pareja del director.

La historia que cuenta Dylan es convincente y aterradora, apoyada por los testimonios de sus hermanos, su madre y algunos amigos cercanos de la familia que aseguran haber notado que Woody Allen no se comportaba de forma correcta con su hija (además de un periodista que dice haber notado un hilo conductor en las películas del director, donde siempre se habla de niñas adolescentes manteniendo relaciones con hombres mucho mayores), y entre todo eso también se aclara un poco más del caso de Soon Yi.

Soon Yi Previn fue una de las niñas que Mia Farrow y Andre Previn adoptaron durante su matrimonio, a diferencia de sus hermanos, ella fue adoptada cuando era un poco mayor y, de acuerdo con la actriz de Rosemary´s Baby, había sido abandonada por su madre y pasó un tiempo en las calles antes de ser llevada a un orfanato, donde la actriz la encontró.

Soon Yi era una adolescente callada y solitaria, se dice que no tenía muchos amigos y que prefería estar en casa que salir a fiestas como lo hacían sus hermanos, y, al parecer, eso fue lo que hizo que Woody Allen pudiera acercarse a ella.

El director siempre ha dicho que comenzó a salir con Soon Yi cuando ella ya estaba en la universidad y era legalmente adulta, pero en el documental de HBO se habla sobre una serie de documentos de la corte en los que los empleados del edificio del departamento del director aseguran que Soo Yi lo visitaba en su uniforme de la escuela y que siempre encontraban la cama revuelta cuando se iba.

Además, Farrow reveló que se enteró de lo que estaba pasando cuando entró fotografías que Allen supuestamente había tomado de su hija, que describe como imágenes pornográficas.

¿Qué dicen Woody Allen y Soon Yi sobre el documental y las acusaciones de Dylan Farrow?
Allen siempre ha negado todo e incluso ha dicho que todo esto es obra de Mia Farrow, quien supuestamente manipuló a su hija para mentir sobre el abuso debido a que estaba enojada porque la dejó por Soon Yi.

Comentarios