El magnate sudafricano, Elon Musk, utilizó sus redes sociales para hablar sobre las pirámides de Egipto y estalló la polémica.
El dueño de Tesla Motors aseguró que las pirámides fueron construidas por extraterrestres y el país sudafricano salió al cruce.
"Los extraterrestres construyeron las pirámides", escribió Musk en Twitter y consiguió miles de comentarios a favor y en contra de su teoría.
Aliens built the pyramids obv
— Elon Musk (@elonmusk) July 31, 2020
Por su parte, la respuesta del gobierno egipcio no se demoró. La ministra de cooperación internacional de Egipto, Rania Al Mashat, respondió a la publicación del excéntrico millonario y lo invitó a estudiar la historia de las enormes estructuras.
"Sigo su trabajo con mucha admiración. Los invito a usted y a SpaceX a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores de pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando", contestó la funcionaria.
I follow your work with a lot of admiration. I invite you & Space X to explore the writings about how the pyramids were built and also to check out the tombs of the pyramid builders. Mr. Musk, we are waiting for you 🚀. @elonmusk https://t.co/Xlr7EoPXX4
— Rania A. Al Mashat (@RaniaAlMashat) August 1, 2020
Comentarios