Portada  |  02 marzo 2020

Apareció el video del cumpleaños fatal de la influencer y la Policía abrió investigación por homicidio

El esposo de la instagramer y otras dos personas fallecieron intoxicados tras arrojar hielo seco en una pileta.

Internacionales

"Ya no está con nosotros, ni Natasha ni Yura". Son las palabras que expresó a través de Instagram la influencer rusa Ekaterina Didenko, al informar sobre la muerte de su esposo y otras dos personas luego de su fiesta de cumpleaños.

La Policía abrió una investigación por homicidio por negligencia, tras saberse que tiraron hielo seco en una pileta y eso ocasionó la intoxicación de varios invitados.

Es que lo que no tuvo en cuenta la popular influencer rusa y los asistentes a la celebración es que el hielo seco produce niveles altísimos de monóxido de carbono, un gas incoloro y altamente tóxico para el ser humano.

En las últimas horas aparecieron algunos videos del cumpleaños de Didenko. En uno de ellos se ve a un grupo de personas que usan trajes, gorros y gafas protectoras en el momento en el que arrojan el hielo seco al agua.

Varios de los invitados atestiguan el instante y algunos de ellos se zambullen en la pileta ubicada en un ambiente cerrado.

Según los informes, Valentín -el marido de Ekaterina-, Natalia Monakova y Yuri Alferov fueron trasladados de urgencia al hospital pero llegaron sin vida.

Los médicos explicaron que sus muertes se originaron por quemaduras químicas.

Comentarios