Portada  |  20 febrero 2024

Profesiones Argentinas: fumigadores, mitos y verdades de su trabajo

En un nuevo capítulo de Profesiones Argentinas, revelan los secretos de su trabajo: ¿Qué es lo más difícil de erradicar? ¿Cuál es la plaga más peligrosa? ¿Fumigar sirve para que no haya mosquitos?

Informes especiales

Ellos son fumigadores, se encargan de controlar todas las plagas e insectos de nuestras casas. Se enfrentan a aquellas especies que nos causan impresión y muchas veces disgusto.

Usan productos especiales que deben ir rotando cada determinado tiempo para que no se acostumbren y sigan teniendo efectividad.

Realizan sus trabajos tanto en casas, como comercios, edificios y hasta empresas, sólo ellos saben lo que encuentran en cada lugar. Aseguran que la falta de higiene con la que se encuentran es el gran motivo de la invasión de insectos.

Muy pocas personas hacen esta desinfección en sus casas de forma preventiva, es común que cuando se dejan ver ya sea tarde y erradicarlos sea más difícil.

Reciben llamados de urgencia, los roedores no entienden de días ni horarios, sorprenden en los lugares más insólitos causando mucho temor y alarma en toda la población.

Explican que no es un servicio que resuelve el problema con una sola aplicación, sino que es un proceso donde se puede controlar a la plaga, muchos clientes creen que mágicamente ven los resultados en el momento.

El verano es el momento donde tienen más trabajo, lo ideal, prevenir para no encontrarse con una sorpresa mayor.

Comentarios