*

Espectáculos

Portada  |  22 septiembre 2022

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: “Es muy doloroso vivir este momento”

La empresaria confirmó la noticia con una publicación en sus redes sociales. La relación había sufrido una crisis en el affaire del jugador y Eugenia “China” Suárez.

Luego de varios rumores desmentidos por ambos, Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi y pidió respeto por el difícil momento que atraviesa.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", comenzó la empresaria en sus stories de Instagram.

A pesar de que el futbolista sigue insistiendo en que están juntos, continuó: "No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación".

"Por favor les pido que puedan entender, no solo por mí, también por nuestros hijos", sentenció Wanda, quien se encuentra en la Argentina por su compromiso laboral con "Quién es la máscara?" de Telefe, mientras que Icardi permanece en Turquía por su contrato con el Galatasaray.

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi había sufrido una crisis en octubre del año pasado, cuando salió a la luz el affaire que habían tenido el futbolista y la actriz Eugenia "China" Suárez.

Comentarios