Soy Mestiza ganó el Carlos de Oro y fue la gran ganadora de los Premios Carlos 2026

La obra Soy Mestiza obtuvo el Carlos de Oro en la edición 2026 de los Premios Carlos, celebrados en Villa Carlos Paz. El espectáculo se consolidó como uno de los más destacados de la temporada teatral de verano.


3 feb, 2026
Espectáculos: Soy Mestiza ganó el Carlos de Oro y fue la gran ganadora de los Premios Carlos 2026

La temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz tuvo su cierre con la entrega de los Premios Carlos 2026, que reconocieron a las producciones, elencos y artistas más relevantes del circuito. En ese marco, Soy Mestiza se alzó con el Carlos de Oro, el máximo galardón de la premiación.

El espectáculo fue uno de los grandes protagonistas del verano por su propuesta artística y su fuerte presencia en la cartelera, lo que le permitió imponerse entre las producciones más destacadas de la temporada. La obra también tuvo un recorrido sostenido en funciones y convocatorias a lo largo de los meses estivales.

Además del Carlos de Oro, la ceremonia distinguió a otras producciones y artistas. Trum Malambo recibió el Carlos de Plata, mientras que Nicolás Cabré fue elegido Mejor actor por Ni media palabraClaribel Medina obtuvo el premio a Mejor actriz por Es complicado.

El voto del público también tuvo protagonismo en esta edición: con más de 65 mil votos, el Carlos de la Gente fue para Pirulo en el aire, en una noche que volvió a confirmar el peso del teatro en la temporada de verano de la villa serrana.

 

 



Temas relacionados