*

Espectáculos

Portada  |  02 agosto 2022

"Sin siquiera decirme": Stallone estalló al enterarse sobre el spin off de Rocky

"Me disculpo con los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos", señaló el actor que popularizó la saga y que no tendrá participación en la nueva película.

El emblemático actor estadounidense Sylvester Stallone estalló contra Drago, el nuevo spin-off del universo de Rocky.

"Nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos", subrayó Stallone, en referencia a su histórico productor, Irwin Winkler, y a los hijos de éste.

El actor, que encarnó a Rocky Balboa, se convirtió en una aclamada estrella gracias a esta saga de películas, la cual ha quedado en la historia de Hollywood.

Pero no es la única producción centrada en el mítico boxeador, ya que también existe Creed I y II, protagonizada por Michael B.

Jordan y con Stallone como su entrenador

Ahora, llega una nueva producción en camino. Se trata de Drago, enfocada en Ivan (Dolph Lundgren), el boxeador ruso que subió al ring contra Rocky Balboa en Rocky IV, y su hijo Viktor Drago (Florian Munteanu), quien luchó contra Adonis Creed en Creed II.

Esta película que se encuentra dentro de la saga de Rocky será la primera en la que no aparezca Stallone. Al respecto, el intérprete criticó a la cinta; anteriormente, hace un mes, había estallado contra el director, guionista y productor Irwin Winkler, por la escasa participación que tuvo a lo largo de este tiempo.

"Después de que Irwin controlara a Rocky durante más de 47 años, y ahora a Creed, realmente me gustaría recuperar al menos un poco de lo que queda de mis derechos, antes de pasárselos solo a sus hijos", había mencionado en aquel momento.

Ahora, Stallone remarcó: "Otra historia que me rompe el corazón... Acabo de descubrir esto... Otra vez más, Irwin Winkler, este patético productor de 94 años y los buitres imbéciles de sus hijos, Charles y David, una vez más están limpiando los huesos de otro maravilloso personaje que yo mismo creé sin ni siquiera decírmelo... Me disculpo con los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos".

"Por cierto, en su día solo tenía respeto por Dolph, pero él nunca me habló de lo que estaba pasando a mi espalda con el personaje que creé para él. Los verdaderos amigos son más preciados que el oro", agregó en referencia a su relación con Lundgren.

Tiempo después, eliminó la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios