Desde uno de los accesos a la histórica Plaza Próspero Molina, Paquito Ocaño dialogó con Telefe Noticias y dejó ver la emoción que atraviesa en un momento clave de su carrera. Rodeado de músicos, colegas y público, el artista cordobés agradeció el cariño recibido y destacó el camino recorrido desde sus inicios.
“Estamos muy felices por este encuentro y esta oportunidad”, expresó Ocaño, quien también envió un saludo especial a su gente de Sebastián Elcano, el pueblo que lo vio crecer. “Ellos siempre están acompañando”, remarcó.
El cantante se refirió además al reconocimiento recibido en el Festival de Jesús María y al valor simbólico que tiene para él y su equipo. “Son caricias que nos hacen mucho bien, no solo a nosotros, sino a nuestras familias y a toda la gente que sueña con esto desde hace tantos años”, señaló.
Sobre su llegada a Cosquín, Ocaño reconoció que vive el momento con sorpresa y emoción. “Estoy descubriendo la magia de este lugar: las peñas, el encuentro con los cantores, todo lo que se genera acá. La verdad que estoy nervioso, siento que toda palabra queda chica para lo que se vive”, confesó.
Consultado sobre las expresiones políticas en los escenarios, fue claro en su postura: “La gente viene a buscar alegría. Creo que estamos para sumar y multiplicar, no para dividir”.