Portada  |  12 febrero 2020

Michael Bublé y Luisana Lopilato hablaron por primera vez sobre la enfermedad de su hijo Noah: "El cáncer no es algo que se termine"

Los artistas revelaron cómo la enfermedad de su hijo les cambió su carrera.

Espectáculos

En el año 2016, Michael Bublé y Luisana Lopilato atravesaron el peor momento de sus vidas, los artistas recibieron el diagnóstico sobre el cáncer de su hijo de tan solo tres años de edad.

Esa situación le cambió por completo la vida de ambos, ya que pasaron de tener una agenda apretada con trabajo a dedicarse a tiempo completo para acompañar a su hijo y buscar la cura para su enfermedad.

Finalmente en 2018 Luisana Lopilato dio una feliz noticia que puso contento a todos los fans que los siguen a ambos: ¡Noah estaba libre de cáncer!.

Sin embargo de una reciente entrevista que brindó Michael Bublé con el aval de su esposa, habló sobre la enfermedad de su hijo y aseguró que si bien el niño está sano, es una constante preocupación entre ellos, el hecho de que vuelva a parecer la enfermedad, por eso el cantante canadiense expresó cómo es la situación que viven con Noah“El cáncer no es algo que uno cumple con un tratamiento y se termina. No es una operación o una pastilla que tomás y se termina el efecto, porque todavía tenemos que hacer chequeos y es una preocupación que siempre tenés en la mente".

Además Bublé reveló que esta situación: "Me hizo un mejor padre, un mejor humano y consecuentemente un artista mucho mejor".

Comentarios