Tras la muerte de Gustavo Martínez, los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta, se quedaran sin su tutor legal y quien los crio, desde la muerte de Ricardo en 2013.
Los mellizos tuvieron una actitud bastante llamativa en las redes sociales, ya que se mostraron bastante enojados e hicieron un fuerte descargo en sus cuentas personales de Instagram.
Tras despedir a Martínez, los chicos decidieron subirse al avión rumbo a Estados Unidos.
"Ahora Marta y Felipe Fort viajando a Miami. Los acompaña Marisa López su niñera. Ellos viajan en Business y la niñera en economy", posteó en redes sociales el periodista Pampito.
La periodista Débora D'Amato (49) aclaró por qué los chicos viajaron a Estados Unidos en primera clase y Marisa López lo hizo en turista.
"Me cuenta Natalia Román (agente de prensa de los mellizos) que los pasajes de Felipe, Marta y Marisa los sacó la propia Marisa", comenzó diciendo la panelista de A la tarde (América, lunes a viernes a las 16) en su cuenta de Twitter.
"Ella decidió, en este contexto, hacer la diferencia de categorías en los pasajes. Si fue decisión de ella o de la familia (por Eduardo Fort), es otro tema. Aclaración hecha".
Comentarios