Lautaro Martínez sorprendió este martes a sus seguidores al convertirse en un personaje del universo animado de Disney. El delantero del Inter compartió en Instagram una imagen suya transformado en un toro, en el marco de la promoción del estreno de Zootopia 2, que llegará a los cines este jueves.
“Gracias, Disney, por este regalito. ¿Les gusta? Este jueves sale Zootopia 2 y se festeja así. La próxima pido estar en la peli, jaja. ¡Los veo en el cine, toros 🐂🍿!”, escribió el goleador, quien rápidamente acumuló cerca de 200.000 “Me Gusta” en la publicación.
El personaje animado hace un guiño a su apodo en el fútbol, y aunque Lautaro se mostró entusiasmado con la idea de sumarse oficialmente a la saga, desde su entorno aclararon que se trata únicamente de una acción publicitaria. No formará parte del elenco ni tendrá participación en la película.
Con su humor característico, Martínez logró mezclar su pasión por el fútbol con el estreno cinematográfico, invitando a sus fanáticos a ver la pelicula en las salas de cine.