Johanna Rodríguez, la cantante peruana de la que todo el mundo habla, estuvo de invitada en el programa de Andy Kuznetzoff y relató cómo fue el duro momento en el que perdió su embarazo de ocho meses, fruto de la pareja que tiene con Gastón "Viru" Villalba.
"Junior se llamaba mi hijo, se llama mi hijo. Yo estaba de 8 meses y ya había soñado que estaba en mi país y caminaba con un cajoncito blanco en la mano, en el mar. Porque yo vivo cerca del mar en mi país. En Perú somos de las creencias. Pero fui al doctor y me dijo 'mirá mamá, hace 72 horas aproximadamente que el corazón de tu bebé dejó de latir'. Pero yo dos días atrás había ido al médico, a que me chequee, y me habían dicho que el parto se iba a adelantar, por la posición en la que estaba. Cosas del destino, no me hizo el monitoreo. Capaz si me hacían la cesárea en ese momento, mi hijo estaría vivo", relató emocionada la cantante.
"Yo estaba orando porque no podía más, hasta que me indujeron el parto. Yo le decía a mi hijito 'movete, por favor, movete'. Mi fe en Dios seguía y sigue. Di a luz a las 9 de la mañana, lo ví a mi hijo con Gastón y después se lo llevan. No lo puedo superar. Lo tengo tatuado", concluyó Johanna.
Actualmente, la cantante tiene una hija llamada Camila, hija de Villalba.
Comentarios