*

Espectáculos

Portada  |  11 mayo 2022

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor y la modelo estuvieron en pareja por 9 años.

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tomó a todos por sorpresa. Si bien la modelo y el conductor afrontaron varias crisis a lo largo de su relación, y en los últimos tiempos no se mostraron juntos en las redes ni en sus viajes, muchos pensaban que la pareja estaba afianzada y las turbulencia de los primeros años de amor habían quedado en el pasado.

Se sabe que l apareja tomó la decisión hace unos días, y en buenos términos, manteniendo una muy buena relación. De esta manera, pusieron fin a una historia que había sacudido al mundo del espectáculo a mediados de 2012 y que en este tiempo atravesó algunas crisis con sus respectivas reconciliaciones.

Guillermina aseguró: "Nos separamos en muy buenos términos. 

En medio de tanto alboroto, Tinelli compartió este miércoles su primera imagen en Instagram tras confirmar su separación. Se trata de una tierna postal suya con Lolo (hijo de ambos), quien ya tiene 8 años. "¡¡Y un día llegó el primer campamento de Lolo!! ¡¡Cuánta emoción!! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible", escribió el empresario en ese posteo.

Comentarios