Portada  |  29 diciembre 2021

"Herederos": Martín Páez Roth, Hijo de Fito Páez y Cecilia Roth

Hijo de Fito Paez y Cecilia Roth, tiene sus propios proyectos y trabaja con el padre. Vende distintos productos que contienen frases de temas de Fito, con la intención de que todo comprador reviva algo de lo que sintió escuchando sus canciones.

Espectáculos

Su infancia está llena de recuerdos. Ha acompañado a sus padres en sus respectivas profesiones, ya sean ensayos o producciones, lo cual -según recuerda- no siempre ha sido fácil. Pero agradece por los momentos vividos, como ser la grabación de un disco de Fito en un viaje que hizo todo el equipo junto a sus hijos. 

También agradece por la crianza elegida por sus padres, por todas las alegrías que le dieron. Y toma sus enseñanzas: los consejos, risas y complicidad de su madre, y el orden y empuje de su padre.

Toda lección adquirida la atesora y utiliza para su crecimiento. Todo recuerdo lo incorpora en su camino personal y profesional.  

Y con tal legado, transita ese camino con impronta propia, con confianza y firmeza. 

Agradecimientos: 

JARDÍN JAPONÉS: @vivero.jardinjaponés @jardínjaponés. 

ESPACIO PUERTO LIBRE. MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO. 

Comentarios