*

Espectáculos

Portada  |  03 agosto 2022

Filtran audio sobre el supuesto divorcio de Wanda e Icardi: "No puedo más"

Trascendió un mensaje de Whatsapp que la empresaria le habría enviado a una empleada doméstica.

Videos en Ibiza, extraños mensajes en Instagram y posteos eliminados. Las señales sobre una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi se acumulan y reavivan los rumores sobre una separación. Ahora se suma un audio que la propia Wanda le habría enviado a Carmen, una empleada doméstica que trabaja con ella, en el que revela el final de la pareja. "No puedo más", se oye en la grabación. "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro", sigue.

La grabación fue revelada por el periodista Ángel de Brito en LAM y expone parte de lo que sería una conversación entre la todavía esposa del futbolista y su empleada, con quien mantendría algunos conflictos laborales. "Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", dice Nara.

"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, concluye la voz. 

Más señales

Desde el escandaloso affaire entre Icardi y Eugenia "La China" Suárez, Wanda dejó de usar en público su apellido de casada. Tanto ella como Icardi expusieron en varias ocasiones intimidades de la pareja, tanto discusiones como reconciliaciones

La última foto de ambos, al menos en sus redes sociales, es de hace varias semanas. Del lado de Nara, el último mensaje que mantuvo hacia él fue para el Día del Padre. "Feliz día al mejor de todos. Gracias por cuidarlos y darles tanto amor . Orgullosa de vos", había publicado la modelo y empresaria, junto con fotos y videos familiares donde aparece Icardi con los hijos de la pareja, además de los que comparte Wanda con Maxi López. Lejos quedaron las imágenes de ese viaje romántico por Kenia, donde se mostraron junto a una jirafa en un desayuno. "Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos", decía ella.

De parte del delantero del PSG, también hay cambios. Desde el comentado mensaje público hacia su esposa por el Día del Amigo, Mauro Icardi quitó varias fotos del matrimonio. El último gran cambio de su cuenta de Instagram -espacio que utilizó cada vez que quiso enviar algún mensaje en pleno escándalo con Suárez- fue el de su foto de perfil: la imagen de la pareja fue reemplazada por una foto de su infancia. El detalle fue registrado por la influencer Juariu, que desde hace tiempo señala algunos gestos que hablarían de la crisis.

No fue lo único. Icardi había publicado una foto con Wanda, en blanco y negro. Al rato la borró.

Comentarios