Espectáculos
El Plan de la Mariposa se presenta en Córdoba en Agosto
Después de agotar un Estadio Luna Park en junio y anunciar una nueva función para el 4 de noviembre, El Plan de la Mariposa anuncia una extensa gira que los llevará por distintas provincias de Argentina, Chile, México, Paraguay, Uruguay, España, Colombia y Costa Rica.
Por córdoba estarán el sábado 11 de agosto en Club Paraguay y las entradas están a la venta en Eden Entradas y Al Pogo. La gira por nuestro país que comenzó a fin de junio incluirá Resistencia, Corrientes, Santa Fe, Junín, Olavarría, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, Tandil, Mar del Plata, Rosario, La Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén, Bariloche, Esquel, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.
La banda viene de realizar dos shows en el Estadio Obras, una extensa gira a sala llena por toda Argentina y también el exterior, en países como España, México, Chile y Uruguay. Comenzaron este año con una reconocida actuación en el Cosquín Rock, seguido de participaciones en los festivales Isoca, Rock en Baradero y Cosquín Rock Uruguay.
Lanzaron recientemente en plataformas digitales, tanto audio como video, “La Fuente”, su registro de su segundo show, con entradas agotadas, en el Estadio Obras. Cuenta con invitados como Adrián Berra, Todo Aparenta Normal, Manu Martinez, Joaquín delMundo y Juan Ábalos (Ciro y Los Persas).
Durante el 2022, estuvieron en España, México, Chile y Uruguay y realizaron su segundo Estadio Obras con entradas agotadas. A lo largo del país tocaron dentro del marco de su “Gira Incandescente” en Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Haedo, Río Cuarto (Córdoba), Córdoba, San Francisco (Córdoba), Junín, Mar del Plata, Tandil, Puerto Rosales, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Mercedes, Necochea, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén, Santa Rosa (La Pampa) y Azul, entre otras.