En tiempos de cuarentena, todos andamos de entre casca. Ivana Nadal publicó un largo video en Instagram completamente desnuda aunque la idea era no mostrar de más.
La modelo estaba contando cómo era su rutina de ejercicios en pleno aislamiento y cuándo relataba detalles sobre su entrenamiento movió la cámara y mostró más de lo que ella quería. "Hice veinte en vez de cuarenta, pero bueno, con la mayoría de las cosas traté de respetar las cantidades, pero sí le sume peso. En fin, después les subo eso. Quiero hacer un pasaje como muy... ¡Uy, casi se me ve una teta!", dijo la morocha.
Para no ser censurada en Instagram, Ivana puso un emoji para que no se viera de más… y luego dio una explicación del porqué de su video casi desnuda.
"Estoy en tetas porque estoy encerrada en casa hace 10 días, no tengo ganas de vestirme y porque me encanta estar en pelotas; y porque se me canta el culo, básicamente", explicó la modelo.
En su publicación, Nadal quiso dejar un mensaje de paz en plena cuarentena: "Usemos este tiempo para no juzgar, para no tratar mal a la gente, para no estar buscándole el pelo al huevo con cada cosa que hace el otro. Somos todos seres diferentes, únicos e independientes... hay mucha gente que no está quedándose en su casa y me parece que el foco hay que ponerlo ahí".
Comentarios