Espectáculos
El Ángel, sin chances para el Oscar
La película dirigida por Luis Ortega no quedó entre las seleccionadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos
Por lferrari lferrari
Espectáculos: El Ángel, sin chances para el Oscar
El Ángel había sido elegida en septiembre por la Academia del Cine de la Argentina para representar al país en la entrega de premios de cine más importante del mundo. La organización norteamericana realizó una preselección y no la tuvo en cuenta.
Las nueve cintas elegidas para seguir en carrera son: Roma (México), Guerra Fría (Polonia), Ardiendo (Corea del Sur), Aves de paso (Colombia), Los Culpables (Dinamarca), Nunca apartes la vista (Alemania), Robos de tiendas (Japón), Ayka (Kazajistán) y Capernaum (Líbano). De estos títulos se elegirán cinco para, finalmente, participar en la ceremonia de entrega de premios.