La programación teatral de la Agencia Córdoba Cultura para el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de junio está repleta de opciones. Con funciones en diferentes puntos de la provincia y en la capital, los espectáculos van desde circo, teatro de objetos, clown, narraciones orales y más.
Entre las propuestas destacadas se encuentra el Festival de Teatro Susú Abella en Río Cuarto y el ciclo Teatro independiente en el Real, que contará con la participación del reconocido grupo Cirulaxia Teatro.
A continuación, te presentamos 10 recomendaciones culturales para disfrutar durante el sábado y domingo. Además, puedes encontrar información extendida sobre las obras y otros eventos.
Sábado 15 de junio:
- A las 17, en el Polideportivo Municipal de Santa Catalina de Holmberg, la Compañía La Curva presenta "Con altura", un espectáculo de circo para todas las edades.
- A la misma hora, en el Centro de Jubilados de Las Tapias, Irene Lozza presenta "Bakti", un espectáculo unipersonal que combina teatro del relato y de objetos.
- A las 20, en Pascanas Sociedad Italiana, Elenco Municipal General Deheza presenta "La Locura y la Cordura", una comedia dramática.
- También a las 20, en el Centro Cultural Córdoba, Kika Producciones Teatro presenta "El aviso desoído", una obra que combina diferentes técnicas teatrales.
- A la misma hora, en el Centro Cultural Leonardo Favio de Río Cuarto, Las Hijas de Susú presentan "Semblanzas de Fuego y de Sal".
- A las 21, en el Teatro Real - Sala Carlos Giménez, Cirulaxia Teatro presenta "Íkapo (un vuelo por los márgenes)".
Domingo 16 de junio:
- A las 15, en el Centro Cultural Herman Viano de Luque, Pamplona circo presenta "Acción", un espectáculo de circo y clown.
- A las 15:30, en el Polideportivo Municipal de Villa del Totoral, Cuentos en boca presenta "Secretos enredados", una narración oral escénica.
- A las 16, en la Plaza Ángel Fontana de Villa Fontana, Teatro de Títeres La Valija presenta "Fábrica de Monstruos".
- A las 19, en el Salón Capilla La Merced de la Comuna Comechingones, Paulina Los pájaros presenta "Happy Hours", un espectáculo de humor físico y circo.
Comentarios