Espectáculos
Amplio operativo de seguridad para los shows de Shakira en el Estadio Mario Alberto Kempes
La Policía de Córdoba desplegará un dispositivo especial durante los recitales del 14 y 15 de diciembre. Habrá controles desde temprano, supervisión a cuidacoches informales y estrictas medidas de ingreso.
Las autoridades provinciales anunciaron un amplio operativo de seguridad con motivo de los dos shows que Shakira brindará el domingo 14 y lunes 15 de diciembre, a las 21, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Desde primeras horas de la mañana se desplegarán efectivos policiales para supervisar la actividad de cuidacoches informales y garantizar el resguardo de los miles de fanáticos que se espera asistan a ambas fechas.
La apertura de puertas será a las 18 y se habilitarán los accesos correspondientes a cada sector del estadio: Platea Ardiles por el Portón 1, Campo por el Portón Madonna, Campo VIP por Ardiles Norte en el Portón 2, Gasparini por el Portón 4, Artime por el Portón 5 y Campo VIP por Gasparini Norte en el Portón 6.
Las autoridades recordaron que para ingresar será obligatorio presentar DNI y el código QR recibido al momento de validar la compra de las entradas.
También enfatizaron que está prohibido acceder con bebidas, bebidas alcohólicas o alimentos, pirotecnia o cualquier elemento que pueda resultar cortante o contundente.
Con todas las medidas de prevención previstas, se espera que ambas jornadas transcurran con normalidad y que el público pueda disfrutar de uno de los espectáculos más convocantes del año.