Aprovechando los días de aislamiento social y para captar la atención de los millennials en momentos de cuarentena, la famosa actriz estadounidense utilizó la popular red social bajo el falso pretexto de retomar las míticas clases de gimnasia que protagonizó en los años 80 con su libro En Forma con Jane Fonda.
Una vez captada la atención de los espectadores en unos pocos segundos, Fonda se dirige a cámara en un nuevo plano, en el que aparece aparece y con el ya famoso abrigo rojo con el que ha sido detenida en varias ocasiones durante las protestas de los viernes contra el cambio climático en Washington, para mandar un mensaje de urgencia.
“¡Hola, Tik Tok! He rescatado mis ejercicios de aeróbic para luchar contra la crisis del clima", comienza bromeando en su video la actriz. “¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas de gimnasia en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo por el planeta", expresó la intérprete, que asegura que ahora más que nunca es necesario actuar “para frenar el calentamiento global” desde casa. “Estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que aunque estés en el sillón o en tu alfombrita de yoga, ¿te unirás a mí? El futuro te necesita y yo también", concluye la actriz. En pocas horas el video tuvo más de un millón de visualizaciones.
Comentarios