*

Diversidad

Portada  |  20 abril 2022

Fotógrafo muy especial invitado del equipo de Diversidad

Mateo Peña Vicari tiene 18 años y ama la fotografía, cuando termine el colegio quiere estudiar y dedicarse a eso. Tiene un retraso cognitivo y acompañó al equipo durante un micro.

"Yo me imagino que soy fotógrafo, para sacar fotos que es mi sueño", contó Mateo Peña Vicari, tiene18 años, y desde los 10 años ama sacar fotos.

Durante la grabación de uno de los episodios de Diversidad, qué ves cuando me ves se animo con su cámara de fotos a practicar las técnicas de esta profesión.

"Me gusta sacar fotos. Me gusta mirar y sacar fotos a las personas y a todo el campo y a todas as cosa. Sacar a las caras, los colores. Cuando termine el colegio, el año que viene voy a estudiar fotografía", le contó a Flavia Irós, periodista de Cadena 3.

Las caminatas familiares de fin de semana son la excusa perfecta para capturar imágenes de la naturaleza o ser el fotógrafo oficial de eventos festivos a los que asiste, nos conto su mamá, Marina. Siempre dispuesto a sacar fotos el acceso a la tecnología no lo detuvo, comenzó con un celular y una cámara chiquita a la que pudo acceder.

En Villa Allende también tomó clases de fotografía, para aprender nuevas técnicas y para su cumpleaños 18 sus papás le regalaron una cámara. 

Comentarios