*

Diversidad

Portada  |  06 julio 2022

Diversidad que ves cuando me ves cumple 50 programas, 50 historias de vida contadas

Estamos de festejo, recopilar 50 historias no es fácil, lo intentamos. Miralo acá

El equipo de Diversidad que ves cuando me ves cumple 50 programas al aire en la pantalla de Telefe.

Con el claro propósito de seguir sumando herramientas desde la nueva perspectiva del concepto de discapacidad, que gira entorno a un hecho social en el que todos como comunidad tenemos responsabilidades, Flavia y Malena quieren: “agradecer representando al equipo a los que se sumaron y nos abrieron su corazón, sus conocimientos y su empatía para seguir construyendo una sociedad en igualdad de derechos”.

En lugares icónicos de la Ciudad de Córdoba, recorriendo el interior, navegando, pedaleando y hasta llegando al corazón de la Villa 31 en Buenos Aires, el programa trabaja por un sueño, un rol de agente social que desde la comunicación busca visibilizar sin victimizar compartiendo historias que reflejan la cultura del trabajo que dignifica, el compañerismo, el amor y la amistad.

Flavia Iros, periodista de Cadena 3, creadora y conductora del programa resume su objetivo: “queremos seguir sumando en una sociedad que no estigmatice, y que visibilice y normalice a las personas con discapacidad”.

Apostando además a seguir deconstruyendo parámetros de belleza instaurados, y de normalidad idealizados.

Esperamos disfrutes este resumen, te contagies con la risa y la alegría de sus conductoras, y sobre todo te lleves nuestra premisa principal: ante todo personas, no diagnósticos.

Si querés revivir alguna de nuestros 50 programas ingresa AQUI

Comentarios